D-CLAR MICROPEELING

Leche desmaquillante ideal para pieles secas o maduras, retira todo tipo de maquillaje de rostro, ojos y labios incluso a prueba de agua. enriquecida con ingredientes activos como ácido hialurónico, manteca de karite, omega 6 y 9 como agentes hidratantes y nutritivos. adn de sodio con acción elastogenica y extracto de regaliz como acción calmante y antinflamatorio de origen natural.

sOLUCION MICELAR 

Solución micelar desmaquillante sin enjuague que retira maquillaje de rostro, ojos y labios incluso resistente al agua enriquecida con extracto de manzanilla como acción calmante y tonificante y vitamina e: como antioxidante ideal para todo tipo de piel.

RILASTIL 72 HORAS

Hidratante facial para pieles normales a secas, incluso para pacientes con consumo de isotretinoina ya que rápidamente devuelve el confort y la suavidad a la piel, cuanta con ingredientes activos cono ácido hialurónico en alto y bajo peso molecular, sk influx evitando perdida de agua transepidermica y mejorando la función barrera de la piel, vitamina b12 acción nutritiva, calmante y reparadora e hydraboos: potencializador de la hidratación, aumenta y mantiene los niveles de hidratación.

ACNESTIL GEL LIMPIADOR

Gel limpiador ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia a las imperfecciones, con acción sebo reguladora, matificante y antimicrobiana. evita la deshidratación de la piel ya que esta enriquecido con ácido hialurónico, ideal incluso en pieles sensibles.